Esta apertura en Madrid fortalece la presencia institucional y la capacidad operativa de Genomcore en el centro neurálgico del ecosistema sanitario español. La compañía ya está a la vanguardia de iniciativas de gran calado, demostrando su experiencia y capilaridad a nivel nacional.
Genomcore lidera proyectos clave como SIGenES, la red nacional de intercambio de información genómica para el Sistema Nacional de Salud, y DIPCAN, el proyecto de inteligencia artificial en oncología más ambicioso con financiación pública en España. Además, Genomcore BIMS es la base tecnológica para programas estratégicos como OMIQ-HES en Cataluña, Osagen en el País Vasco y la iniciativa Medigenomics en la Comunidad de Madrid, entre otros. Estos proyectos, en conjunto, confirman la tecnología y experiencia de Genomcore para trazar la hoja de ruta de la medicina personalizada del futuro.
Las nuevas oficinas se ubican estratégicamente en el Paseo de la Castellana, en pleno distrito de Chamartín. Genomcore se integra así en el Madrid Health Hub, un espacio clave que concentra la innovación y el talento en salud.
La consolidación en Madrid es esencial en la estrategia de la compañía para seguir liderando la armonización y explotación segura de datos de salud multimodales. Genomcore se posiciona como el partner que facilita a sistemas de salud, hospitales, corporaciones y startups la innovación responsable y el cumplimiento normativo en el ámbito de la salud digital, asegurando la máxima protección de los datos.